Las actividades del equipo Guardia Civil Rally Raid vienen marcadas por los recursos financieros  procedentes exclusivamente de las aportaciones de sus patrocinadores y colaboradores en base a una relación de máxima transparencia y compromiso.

Existen múltiples razones para decidir invertir en nuestro equipo, como la popularidad de los deportes del motor, el prestigio de pertenecer a un equipo del Rally Dakar, la satisfacción de compartir un proyecto solidario, la espectacularidad de los coches y camiones de competición, la cercanía y personalidad de un equipo comprometido con los intereses de imagen de sus patrocinadores…

» Solicite más información

Los componentes del equipo marcan la capacidad, la ambición de los objetivos y la calidad de actuación. Vivir un Dakar desde dentro del equipo es convertirse en protagonista de una aventura humana fundamentada en la pasión de la competición, el compañerismo y el orgullo de pertenecer a unos colores. Disponemos de plazas a medida para quienes desean conocer esta competición en primera línea.

» Solicite más información

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para pilotos y equipos que deseen participar en el Dakar. Apoyo logístico y transporte de material en los camiones de asistencia T4 y T5, organización del proyecto de participación, etc... Nuestra experiencia en competición y nuestra seriedad son nuestros mejores avales.

» Solicite más información

La experiencia que otorga la participación en más de 10 Dakares con cientos de desiertos y pistas diversas a bordo de un vehículo Todo Terreno, así como la formación profesional en la Guardia Civil tanto en servicio como en el área de enseñanza, dan como resultado una competencia privilegiada para ofertar los cursos y jornadas de conducción tanto a los profesionales de la seguridad pública o privada como a empresas o particulares.

. » Solicite más información

Colaboración en el Patrocinio del Equipo.

Formar parte del Equipo. Una gran experiencia

Asistencias para Pilotos y Equipos.

Cursos de Formación de Conductores.

Participa y colabora con el Equipo Deportivo Guardia Civil Rally Raid.
MACRO DISEÑO WEB